Ventajas de la carpintería de aluminio >
Somos una empresa fundada en 1994 por profesionales con una gran experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, actualmente avalados por más de 20 años de experiencia en la fabricación e instalación de carpintería de aluminio, PVC y mixta. Abarcamos una amplia zona geográfica nacional, e incluso el sur de Francia, y gracias a nuestro esfuerzo y profesionalidad, cada vez son más los clientes que confían en nuestro trabajo
Para adecuarnos a las exigencias del mercado, Carpintería Diseño MAÑERU dispone de una superficie de 1.200 m2 de nave con unas modernas instalaciones; maquinaria de última generación como un moderno centro de mecanizado con troquel universal de control numérico, sierra automática de doble cabezal con programa de despiece, plegadora y cizalla con control numérico, guillotina y puente grúa; y de un equipo técnico de asesoramiento, diseño y atención al cliente competitivo para llevar a cabo sus objetivos de empresa, con el fin de que cualquier proyecto deseado se haga realidad, a la vez que proporciona eficacia y servicio rápido con unos excelente niveles de acabado.
Nuestra política tiene como principal objetivo suministrar al cliente particular y/o empresas constructoras tanto trabajos de rehabilitación como de obra nueva materiales que satisfagan sus necesidades de CALIDAD, SERVICIO y PRODUCTO. Por ello trabajamos con las mejores marcas del mercado que ofrecen calidad acompañada de una instalación óptima en cuanto a tiempo y dinero con unos excelentes niveles de acabado.
¿Quieres ver una muestra de nuestros trabajos?
El departamento comercial está a disposición del cliente con una atención personalizada para asesorarle y ofrecer, gracias a su experiencia, la mejor solución en cuanto a carpintería a instalar en función de su demanda. La atención al cliente es una de nuestras premisas más importantes.
Abarcamos todo el proceso en la fabricación y colocación del producto elegido, desde la medición, diseño, fabricación, transporte, colocación y acabado final de obra, manteniendo una garantía de 4 años del producto final.
Desde el año 2004 disponemos de un certificado de calidad bajo la norma ISO 9001:2000 aplicada al sistema de gestión para fabricación y colocación de productos de carpintería metálica con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.