Profesional

Gran resistencia y de fácil instalación.

FACHADAS

La fachada dota de mayor singularidad a los edificios y e identidad al proyecto.

La elección de los materiales para conformar su estructura es la que otorga la personalidad y estilo de la obra, donde la luz, estética y confortabilidad dan una nueva perspectiva a nuestros espacios, siendo la eficiencia energética un concepto que determina el futuro en la construcción.

Existe una amplia gama de muros cortina que cumplen óptimamente las exigencias arquitectónicas, económicas y técnicas en fachadas, con totales garantías de aislamiento con la mayor seguridad y una clara apuesta por el ahorro energético y con posibilidad de elementos practicables no visibles desde el exterior o el interior y huecos fijos: fachadas modulares simples o con visión de tramas horizontales o no, sistema de encolado estructural con o sin sistema de desagües, sistema de tapetas tradicionales con o sin sistema de desagües, semiestructural que incorpora un ala que fija el vidrio y evita el uso de silicona estructural, entre otros.

La fachada ventilada ofrece una excelente protección y revestimiento exterior del edificio caracterizado por la separación entre la pared el edificio y el revestimiento, creando así una cámara de aire en movimiento que permite una ventilación natural y continua, a través del efecto chimenea (lo que entra frío por la parte inferior sale caliente por la superior) evitando las comunes humedades y condensaciones características de las fachadas tradicionales y consiguiendo un mayor confort térmico. Además ofrece otras ventajas como un montaje fácil y la posibilidad de colocación de instalaciones en el espacio entre la pared y el revestimiento.

PANEL COMPOSITE

Una nueva solución constructiva eficaz, estética y sostenible para el recubrimiento de fachada de edificios.

El panel composite posee una gran resistencia a la corrosión y al envejecimiento, es de fácil montaje y de alto grado de aislamiento térmico y acústico.

Está formado por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticos (polietileno) por lo que hace que sea un material dotado de excelentes propiedades: alta resistencia a los choques, elevada rigidez y reducido peso. Se presenta también con la opción retardante al fuego que garantiza la respuesta frente a un hipotético incendio.

PROTECCION SOLAR

La arquitectura evoluciona constantemente en busca de nuevas formas de expresión que puedan dotar de un mayor aprovechamiento de los recursos naturales en los edificios, siendo la entrada de luz natural uno de los más beneficioso.

No obstante, la tendencia actual a diseñar edificios con grandes fachadas de vidrio que permiten la entrada de luz natural se contrapone con el objetivo general de reducir el consumo energético, con lo que muchos arquitectos buscan soluciones que permitan el uso óptimo de la luz natural evitando el exceso de ganancia térmica. Para ello, los sistemas de protección solar son buena opción para alcanzar dichos objetivos, a la vez que proporcionan estética a los edificios.

Los sistemas de protección de solar con lamas de distintas dimensiones permiten cubrir todo tipo de necesidades y adaptarse a las especificaciones de cada proyecto, son muy adecuados para fachadas de muro cortina o para oscurecer grandes dimensiones.

La forma de las lamas es elíptica y su colocación puede ser tanto en horizontal como en vertical. Existe la posibilidad de dos sistemas de funcionamiento de lamas: fijas, con inclinación variable con ángulos de 0º, 15º, 30º y 45º; y móviles, cuyo sistema de mando puede ser manual o motorizado, pudiéndose incluso ocultar el mecanismo de regulación.

Utilizamos cookies de terceros para realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Política de cookies.

Aceptar